PUBLICIDAD

Deportes

Piden a fans de Dodgers y Lakers ponerse en cuarentena

La directora de salud de Los Ángeles dijo que cualquier persona que celebre con otras personas sin distancia social debe tomar precauciones

Agencias

miércoles, 28 octubre 2020 | 17:36

PUBLICIDAD

Estados Unidos— A raíz de que los Dodgers y Lakers de Los Ángeles ganaran títulos de campeonato este año, se pidió a los juerguistas de la ciudad que se pusieran en cuarentena durante las próximas dos semanas, publicó CNN.

La directora de salud de Los Ángeles, Barbara Ferrer, dijo que cualquier persona que celebre con otras personas sin cubrirse la cara o practicar el distanciamiento social debe tomar precauciones.

“Durante los próximos 14 días, manténgase alejado de los demás tanto como sea posible. Hágase la prueba y controle usted mismo los síntomas de la enfermedad. Si sabe que estuvo en contacto con una persona que dio positivo en la prueba de Covid-19, póngase en cuarentena durante los 14 días completos, incluso si tiene un resultado negativo ”, dijo Ferrer a los fanáticos en una conferencia de prensa el miércoles.

Ferrer atribuyó un aumento en los casos en parte a las reuniones para eventos deportivos y celebraciones de los Lakers y Dodgers.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search