PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Pelea boleto

Bravos regresa a casa para recibir a Gallos y mantenerse en zona de repechaje

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 30 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Veintiséis días después de su último partido en casa, los Bravos vuelven al estadio Olímpico Benito Juárez para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro, en actividad de la penúltima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Como todos sus anteriores partidos aquí en la frontera, el duelo será a puerta cerrada, sin acceso a la afición. La transmisión puede seguirse a través de TV Azteca o TUDN, a partir de las 9:30 de la noche.

Con 180 minutos por delante en la fase regular del Guard1anes 2020, nueve equipos ya tienen su boleto a la fiesta grande y el resto tiene esperanzas de llegar a la reclasificación.

El punto que consiguió en Monterrey ante Tigres le permite a Bravos estar en zona de clasificación, y depender de ellos mismos.

“El desempeño del equipo fue muy bueno, nos compartamos a la altura del partido, que era bastante complicado, sabemos de la capacidad individual y colectiva de Tigres, creo que fuimos a hacer un buen trabajo, que nos trajimos un punto”, expresó el delantero Víctor Mañón, quien fue titular en el partido contra Tigres.

Tras 15 jornadas el equipo fronterizo se ubica en el lugar 12 de la clasificación, con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y seis derrotas.

Su rival en turno está en el penúltimo lugar de la tabla, con 12 unidades, producto de tres juegos ganados, tres empatados y nueve perdidos.

“Estamos conscientes de lo que nos jugamos el viernes contra Querétaro, creo que nos jugamos el pase, aunque sea a repechaje; es importantísimo el partido del viernes para sacar los tres puntos de cara a lo que viene después de la temporada regular”, declaró Mañón.

Querétaro viene de perder por la mínima diferencia con los Rayos del Necaxa, lo que fue su tercera derrota al hilo y que le costó el cese del director técnico Alex Diego.

Bravos llega al compromiso de hoy con pros y contras luego de su más reciente actuación en el torneo, ya que contra Tigres fue la primera ocasión que no pierde (tenía dos derrotas), pero ligó cinco partidos consecutivos sin ganar (dos empates y tres descalabros).

Hay que señalar además que Darío Lezcano ha marcado el 60% de los goles de Juárez como visitante en el actual torneo.

“Lo vamos a jugar como una final, somos conscientes de lo que nos jugamos en ese partido y nosotros esperamos al mejor Querétaro, con cambio de técnico, creo que van a venir muy motivados para mostrarse con su nuevo técnico, creo que los dos equipos nos jugamos mucho, los tres puntos y nosotros más que eso, la calificación”, acertó el delantero de Bravos.

Tome nota…

Qué: Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Quiénes: Bravos vs. Querétaro

Cuándo: Hoy, viernes 30 de octubre

Dónde: Estadio Olímpico Benito Juárez

Hora: 9:30 de la noche

Transmisión: TV Azteca y TUDN

Cuerpo arbitral:

Fernando Guerrero – Árbitro central

Karen Díaz – Asistente 1

Michel Caballero – Asistente 2

Aalan Martínez – Cuarto árbitro

Frente a frente…

Bravos

15

Partidos jugados

3

Victorias

6

Empates

6

Derrotas

 14

Goles a favor

18

Goles en contra

-4

Diferencia de goles

15

Puntos

Gallos

15

Partidos jugados

3

Victorias

3

Empates

9

Derrotas

21

Goles a favor

 25

Goles en contra

-4

Diferencia de goles

 12

Puntos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search