PUBLICIDAD

Deportes

Nuevo calvario

La futbolista juarense Denisse Valdez sufre lesión en la rodilla y se perderá el inicio del Guard1anes 2020

Eduardo Morán / El Diario

martes, 11 agosto 2020 | 06:00

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

La futbolista juarense Denisse Valdez sufrió una vez más una fuerte lesión en la rodilla izquierda que la mantendrá fuera de las canchas, cuando estaba a unos días de debutar junto al equipo León en el torneo Guard1anes 2020.

El sábado anterior, la delantera fronteriza fue intervenida quirúrgicamente en el Centro de Excelencia Médica de Altura de la ciudad guanajuatense, luego de haber sido diagnosticada con una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco en la rodilla izquierda, según dio a conocer el club a través de un comunicado.

“En un interescuadras, jugamos y luchando por un balón caen de manera involuntaria encima de mi pierna”, explicó Denisse vía telefónica la manera en que sufrió esta nueva lesión. “Es una lesión nueva, son gajes del oficio”.

La jugadora juarense de 21 años dijo que todo salió bien durante la cirugía, pero desconoce aún el tiempo que tardará la recuperación. “Pero tal vez igual que la vez pasada”, comentó con un aire de tristeza.

Lo mismo expresó el Club León, al señalar que “la operación fue exitosa, y ahora la mediocampista iniciará su proceso de recuperación. Le deseamos una evolución favorable y esperamos su regreso a las canchas”.

El 29 de julio del 2019 en un partido entre León y Cruz Azul, Denisse presionó a la defensa visitante, saltó y cayó mal, lo que le provocó una lesión en la rodilla izquierda.

“Agradecida por todo el apoyo y no vamos a bajar los brazos”, fue el mensaje que ayer envió Denisse a sus aficionados de esta frontera.

Previamente, el mismo sábado en que fue operada, también se dirigió a la afición del equipo León por medio de una carta en la que señala que se enfrenta a un nuevo obstáculo en su carrera.

“Tras haber estado entrenando de manera habitual y lista para el regreso del torneo, tuve un percance en un entrenamiento, que derivó en una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco de la pierna izquierda”, dice la carta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search