Deportes

México debuta con derrota en Serie del Caribe

La novena mexicana fue vencida por Venezuela en su primer partido de la Serie del Caribe en Panamá

Reforma

lunes, 04 febrero 2019 | 21:16

Tomada de Internet

Ciudad de Panamá, Panamá— México arrancó su participación en la Serie del Caribe Panamá 2019 con una derrota de 5-1 ante Venezuela, en juego del Grupo A.

El zurdo Orlando lanzaba blanqueada y sin hit en las primeras tres entradas, pero en la cuarta un pelotazo y el primer imparable que permitió en el juego le hicieron perder la brújula.

Luis Jiménez conectó sencillo al jardín central y Alexis Amarista anotó la primera carrera del juego. Juniel Querecuto sacó elevado de sacrificio al central para que Rangel Ravelo llegara al plato en pisa y corre.

El equipo mexicano tuvo una rápida respuesta en la alta del quinto episodio, cuando Agustín Murillo abrió tanda con sencillo, se robó la segunda base y en un error del jardinero central Alejandro de Aza llegó a la antesala. Murillo puso a los Charros a una del empate con rola a la intermedia de Stephen Cardullo.

Los Cardenales de Lara sentenciaron el juego y la primera derrota mexicana en la sexta entrada con cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero.

MÉXICO 1-5 VENEZUELA

PG: Gustavo Molina (1-0)

PP: Orlando Lara (0-1)

EQUIPO 123 456 789 CHE

Charros 000 010 000 152

Cardenales 000 202 00x 541

close
search