Deportes

Mahomes y Reid atraen jugadores a Kansas

Los Jefes ya firmaron al codiciado agente libre Tyrann Mathieu, además de Bashaud Breeland y Morris Claiborne

Associated Press

miércoles, 14 agosto 2019 | 06:00

Tomada de Internet

St. Joseph, Mo.— Los Jefes de Kansas City necesitaban tener la seguridad de un hacedor de jugadas y firmaron al codiciado agente libre Tyrann Mathieu.

También necesitaban ayuda en la posición de esquinero y contrataron a Bashaud Breeland y a Morris Claiborne.

Tenían que solucionar el acosador del mariscal y le ampliaron el contrato al ala defensivo Frank Clark.

El agresivo enfoque de cambiar la alineación habla mucho acerca del trabajo que está haciendo el manejador general de los Jefes, Brett Veach, en Kansas City.

Sin embargo, también dice mucho acerca del hecho de que los Jefes, que durante años ha sido una franquicia que ha tenido problemas para atraer a los jugadores más talentosos que hay en el mercado abierto en contra de equipos que tienen un perfil más alto, se han convertido en el destino de jugadores que buscan la gloria del playoff y los anillos del Supertazón.

“Quería estar en un equipo que tuviera un gran talento y grandes jugadores habituales”, explicó Mathieu, quien firmó en marzo un contrato por tres años con valor de 42 millones de dólares.

“En el momento en que uno puede jugar para una organización que ha tenido una gran historia y obviamente un gran mariscal, eso puede cambiar esta liga, realmente esto fue obvio para mí y para mi familia”.

Esa podría ser la razón más importante para que todos quieran jugar en Kansas City: la combinación única de un innovador entrenador de jugadores en la persona de Andy Reid y el mariscal Patrick Mahomes, cuyo debut como titular, que estableció un récord, augura el éxito en la postemporada en los próximos años.

“Ellos tienen un buen equipo y la mejor ofensiva de la liga”, comentó Claiborne, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft y firmó un contrato por 3 millones de dólares al final de la semana pasada.

Kansas ha integrado un equipo que ha ganado tres títulos consecutivos en el Oeste de la Conferencia Americana y eso los ha hecho más fuertes.

“Acabo de terminar de jugar con Aaron Rodgers”, comentó Breeland, quien jugó parte de la temporada pasada en Green Bay. “Para mí, Mahomes es la versión más joven de Rodgers con muchos más atributos. Él es un jugador emocionante y estoy preparado para competir contra él. Sé que si puedo jugar bien contra él en la práctica, entonces podré hacerlo contra cualquiera”, externó.

close
search