Deportes

Logran Ravens apretada victoria ante Bears

Lamar Jackson se perdió el partido por enfermedad

Associated Press

domingo, 21 noviembre 2021 | 17:02

Associated Press

Chicago.- En sustitución del quarterback estelar Lamar Jackson, Tyler Huntley encabezó la serie ofensiva del triunfo coronada por un acarreo de tres yardas para touchdown de Devonta Freeman a 22 segundos del final, y los Ravens de Baltimore derrotaron este domingo 16-13 a los Bears de Chicago.

Jackson fue descartado para el encuentro por enfermedad por los Ravens (7-3), líderes de la División Norte de la Conferencia Americana. Baltimore anunció que Jackson no jugaría 90 minutos antes del inicio del partido luego que el Jugador Más Valioso de la NFL en 2019 había participado en el entrenamiento del viernes tras ausentarse los dos días previos. El entrenador en jefe John Harbaugh dijo el miércoles que la enfermedad del quarterback no estaba relacionada con Covid-19.

Justin Tucker conectó tres goles de campo y los Ravens rescataron una victoria después de haber sido sorprendidos una semana antes en Miami.

El quarterback de Chicago, Andy Dalton, lanzó dos pases de touchdown, incluyendo uno de 49 yardas a Marquise Goodwin en los minutos finales. Justin Fields se vio obligado a salir del juego por una lesión de costillas en el tercer cuarto.

Los Bears (3-7) sufrieron su quinta derrota consecutiva.

close
search