PUBLICIDAD

Deportes

‘Locos’ acechan liderato

El pasado sábado derrotaron en casa 4-2 al Colorado Springs

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 10 agosto 2020 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

La victoria del sábado por la noche sobre Colorado Springs afianzó a El Paso Locomotive en el segundo lugar del Grupo C con ocho unidades y combinada con la derrota de NM United en Phoenix, puso a los paseños a dos puntos de alcanzar al líder de este sector.

Nuevo México visitó a Phoenix Rising el sábado por la noche y regresaron a casa con una goleada en contra de 5 a 2. Este partido originalmente estaba programado para llevarse a cabo en Albuquerque, pero por la restricción ordenada por la gobernadora Michelle Luján hacia los deportes de contacto, el United tuvo que jugar de visitante.

De esa manera, Nuevo México se quedó con 10 puntos, además de que perdió el invicto en el Campeonato 2020 de la USL.

Por su parte los ‘Locos’ rompieron una racha de tres partidos sin ganar, con dos derrotas al hilo incluidas, y llegaron a ocho unidades, cuatro más que Colorado y que Real Monarchs, equipo al que se medirán el próximo sábado en Salt Lake City.

“Se siente increíble, pero no me esperaba esto para nada. Lo más importante aquí es que tuvimos un buen juego como equipo y pudimos rescatar tres puntos. Los últimos partidos perdimos algunos puntos, así es que fue una buena oportunidad para darle un giro a las cosas y es bueno que conseguimos la victoria”, declaró el paseño Louis ‘Chapa’ Herrera, autor de dos goles en el triunfo 4-2 sobre Colorado.

En algún momento de ese partido, estuvieron sobre la cancha los paseños Herrera, Guillermo Díaz y Omar Salgado, considerados como talentos locales, a los que se suma el mexicano Josué Aarón Gómez, que está a préstamo por los Bravos.

Finalmente, Herrera comentó que luego de descansar el domingo, lo que les corresponde es reportarse hoy lunes a los entrenamientos y empezar enfocados en el siguiente juego, cada día estar enfocados, entrenar duro y seguir adelante. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search