Deportes

Recontratan ‘Locos’ a Fordah

Apareció bajo los tres palos en dos ocasiones durante la temporada regular 2019

Cortesía El Paso Locomotive FC

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

jueves, 06 febrero 2020 | 12:50

El Paso Locomotive anunció esta semana la recontratación del portero inglés Jermaine Fordah para la temporada 2020 del Campeonato de la United Soccer League (USL), que será la segunda en la historia del equipo fronterizo.

Consentido de la afición por su personalidad fuera de la cancha, Fordah apareció bajo los tres palos en dos ocasiones durante la temporada regular 2019. 

En una de esas apariciones el guardameta de 26 años logró mantener el cero y fue contra los Real Monarchs de Salt Lake City, equipo que a la postre fue el campeón de la USL.

“Es genial tener a Jermaine de vuelta. Fue una parte importante del equipo la temporada pasada. Él aporta una gran ética de trabajo y una actitud positiva en los entrenamientos todos los días. Todos los entrenadores del mundo te dirán lo importante que es eso y estoy emocionado de verlo desarrollarse en el segundo año”, declaró el entrenador de los ‘Locos’, Mark Lowry.

Fordah es ahora el jugador número 19 en la lista de El Paso y se une a un grupo de 14 jugadores del año pasado que regresan para este 2020 (Logan Ketterer, Drew Beckie, Chiro N’toko, Mechack Jérôme, Richie Ryan, Nick Ross, Omar Salgado, Alexy Bosetti, Andrew Fox, Louis ‘Chapa’ Herrera, Moses Makinde, Guillermo Díaz, Yuma y Bryam Rebellon) quienes llegaron a la final de la Conferencia Oeste en la temporada inaugural.

Los nuevos jugadores en la lista de la Locomotora paseña incluyen a Fabrice Fokobo, Saeed Robinson, Marios Lomis y Distel Zola. 

Más anuncios de refuerzos están programados para los próximos días antes de que Locomotive comience su segunda temporada como visitante contra Orange County el 6 de marzo y luego regrese a casa para enfrentar a Portland Timbers FC 2 el 14 de marzo. 

Conózcalo

*Nombre: Jermaine Fordah

*Equipo: El Paso Locomotive FC

*Posición: Portero

*Fecha de nac.: 17 de abril de 1993

*Lugar de nac.: Londres, Inglaterra

*Edad: 26 años

*Estatura: 1.82 m, 6’

*Peso: 79.3 kg, 175 lb