PUBLICIDAD

Deportes

Llega Marco Corleone para engalanar encuentro contra Pagano

La lucha se realizará este domingo en El Paso

Martín Leos
El Diario de Juárez

viernes, 11 febrero 2022 | 21:01

Cortesía | Marco Corleone, conocido como 'Águila Italiana', regresará este domingo al deporte de los encordados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Con un cartel de lujo que marcará el regreso del Águila Italiana, Marco Corleone, se llevará a cabo este domingo 13 de febrero en El Paso, una función de lucha libre que alternará con el evento más esperado del año en Estados Unidos, el Super Bowl.

La empresa Robles Promotions, una de las más importantes en América Latina y los Estados Unidos, quiere consentir a los amantes de las tacleadas y del pancracio para que disfruten ambos eventos.

Después de 5 años inactivo, Corleone aceptó la invitación de la empresa y El Paso será el escenario para el que el ‘rompe corazones’ de la lucha libre vuelva a subirse a un entarimado.

Corleone estará acompañado del exótico preferido de la lucha libre, Pimpinela Escarlata, además de Magno, quienes enfrentarán al consentido de ambas fronteras y uno de los mejores exponentes de la lucha extrema en México, Pagano.

El Noa Noa Style tendrá de su lado a uno de los de la dinastía Alvarado, Máximo, además de La Máscara, en lo que se espera una lucha de poder a poder.         

Pero también en la lucha especial de relevos mixtos habrá una gladiadora que dejará el retiro, Vanilla Vargas, que junto a Guerrero Jr y Sakura, enfrentarán a la alemana más mexicana, Miss Kath, a la Varonessa y Rey Escorpión. 

La función del domingo se llevará a cabo a las 6 de la tarde en el Tequilas Discoteque, que se localiza en El Paso, Texas.

“Una fortuna que Fernando Robles venga a montar este tipo de funciones en la frontera, ya tiene lista una también para el 27 de marzo en el Gimnasio Josué Neri Santos”, dijo Pagano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search