PUBLICIDAD

Deportes

Listo Serna para su segunda temporada con Indios

El lanzador regiomontano participó en el Campeonato Regional con la Liga Villahermosa

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 03 junio 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Por segunda temporada consecutiva el pitcher regiomontano Luis Serna será parte de la selección Indios de Ciudad Juárez que intervendrá en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

El lanzador de 22 años destacó de buena manera en la campaña regular del Torneo Regional de Beisbol de Primera Fuerza.

“Ha sido un buen regional para el equipo con el que he estado abriendo, por ahí tuve algunos relevos, pero más bien he estado como abridor”, comentó el serpentinero, que confía en que el Regional de Beisbol pueda reiniciar en la fase de semifinales donde se quedó.

Luis Serna, en su segundo regional en esta zona, ayudó al equipo de Villahermosa Cielito Lindo a clasificarse a semifinales por primera vez.

En la etapa regular, el regiomontano fue segundo entre los pitchers en entradas lanzadas y whip, además quedó ubicado en el tercer puesto en efectividad, con 2.33 y ponches en el regional, con 20, en 27 entradas lanzadas y 1.3 de whip.

“Tendré un nuevo Estatal en el que el objetivo es quedar campeones y en lo personal quiero tener una buena temporada sin lesiones”, señaló el pelotero originario de Monterrey.

Hasta antes del parón de actividad, algunas de las 10 zonas ya habían empezado sus Campeonatos Regionales, como el caso de Ciudad Juárez que ya tiene a sus cuatro contendientes de las semifinales: Brujos, Villahermosa, Servigas y La Tribu.

“La verdad que la temporada pasada terminé con un mal sabor de boca, con una espinita clavada por la forma en que se perdió la gran final en la que estuvimos a un triunfo de coronarnos”, aseveró el beisbolista de la novena teporaca.

“La temporada pasada hubo un buen ambiente y camaradería entre todos los jugadores, así que yo pienso que si se trae en su mayoría a los mismos peloteros podemos llegar muy lejos porque no partimos de cero”, sentenció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search