PUBLICIDAD

Deportes

Lanzan abonos para temporada 2021 de UTEP en americano

El primer partido en casa de la escuela paseña será contra Bethune-Cookman el 4 de septiembre

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 14 abril 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Con las renovaciones de boletos de temporada concluidas, los nuevos boletos de temporada ya están oficialmente a la venta para la temporada 2021 de futbol americano de UTEP. Los precios de los boletos comienzan desde $65 dólares y hay planes de pago flexibles disponibles, incluida una opción de cinco meses si los aficionados se inscriben antes del 30 de abril.

Los aficionados pueden visitar UTEPMiners.com/tickets para ver la tabla de asientos para la próxima temporada, así como una matriz de precios completa y el cronograma de ventas.

Los boletos de temporada ofrecen el mejor precio por juego, seguidos de la opción de mini plan de tres juegos y luego los boletos de un solo partido.

“Nuestra estructura de precios alienta e incentiva a los aficionados a comprar boletos de temporada”, declaró el Director Atlético Asociado Senior de Operaciones Externas, Nick Popplewell. “Al mismo tiempo, tratamos de ofrecer opciones de boletos para cualquier ingreso o presupuesto. Fuera del precio, también trabajamos continuamente para crear la mejor opción de entretenimiento y valor en la ciudad y la región”.

Además del nuevo abono a la venta, UTEP Athletics y la Asociación de exalumnos de UTEP se han asociado para ofrecer un paquete de abono exclusivo para los alumnos recientes de la universidad. Los graduados de los últimos cinco años (2015-2020) pueden comprar boletos de temporada a una tarifa con descuento y recibir un pase de estacionamiento de cortesía. Para aprovechar la oferta, los exalumnos deben activar su membresía gratuita de recogida de la Asociación de exalumnos de UTEP, que se puede hacer en minerlink.utep.edu.

El paquete exclusivo ‘Recent Alumni’ es válido en las secciones laterales (1, 2, 8, 9, 18, 19, 25 y 26), donde los graduados pueden comprar boletos por 60 dólares en comparación con el precio normal de 75 dólares, o boletos de 50 dólares en las secciones de la zona de anotación ( 10-13) que generalmente cuestan 65 dólares. Cada alumno/cuenta puede comprar hasta dos boletos de temporada como parte de esta oferta y cada cuenta recibe un pase de estacionamiento amarillo de cortesía, con un valor de 50 dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search