Deportes

Jugará ‘Chatón’ Enríquez en el Salamanca

El exfutbolista de Chivas jugará junto con los mexicanos Jehu Chiapas, Martín Galván, Rodrigo Vera y el juarense Andrés Sánchez en el club español

Reforma

martes, 02 abril 2019 | 18:19

Tomada de Internet

Salamanca, España— Aumenta la legión mexicana en el futbol ibérico.

El mediocampista Jorge Enríquez se convirtió en nuevo jugador del Salamanca CF UDS, equipo que milita en la Segunda División B de España.

El ‘Chatón’ llegará a un cuadro que ya cuenta con varios jugadores tricolores: Jehu Chiapas, Martín Galván, Rodrigo Vera y el portero juarense Andrés Sánchez, quien juega con el equipo filial del Salamanca.

Luego de iniciar su aventura por el Viejo Continente con el Omonia Nicosia de Chipre, donde disputó seis partidos, el canterano de Chivas ahora probará suerte en España.

“Su gran envergadura (mide 1.91 metros) le permite ser un referente en el centro del campo, sobre todo a nivel defensivo. No en vano recibió el Balón de Bronce en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011 donde fue tercero con la Selección mexicana, con la que también fue campeón olímpico en Londres 2012, además de haber sido ocho veces internacional con la absoluta”, destaca el comunicado oficial.

El Salamanca se encuentra actualmente en la posición 14 de la clasificación tras 31 jornadas, apenas seis puntos arriba de los puestos de descenso.

close
search