Deportes > Beisbol int

Irían Nacionales por Strasburg

Campeones de la Serie Mundial quieren de vuelta al lanzador derecho

Agencia Reforma

miércoles, 20 noviembre 2019 | 06:00

Agencias | El lanzador podría volver a firmar con los campeones

Washington, DC.- Los campeones de la Serie Mundial, Nacionales de Washington, quieren de vuelta al pitcher Stephen Strasburg y harán lo posible por convencerlo.

Strasburg se salió de los últimos cuatro años y 100 millones de dólares restantes en su contrato después de la Serie Mundial.

El club, de acuerdo a distintos reportes, empezó enseguida a tratar de alcanzar un nuevo pacto con el derecho de 31 años.

Se piensa que Strasburg podría volver a firmar con los Nacionales antes de que comiencen las Reuniones Invernales de las Grandes Ligas el próximo 8 de diciembre en San Diego.

Los Padres serían un potencial destino para el nativo de San Diego, pero el San Diego Union-Tribune escribió la semana pasada que el equipo probablemente no tiene espacio en el presupuesto para firmarlo.

Aunque el mercado de Strasburg es más grande que esos dos equipos, los Nacionales podrían ser la única novena que considere al pitcher su primera opción entre los abridores mientras Cole siga disponible.

Andarán de estreno por sus 50 años

Milwaukee.- Los Cerveceros de Milwaukee cumplirán 50 años en el 2020 y los celebrarán con un nuevo look.

El club retiró su logo en cursiva y actualizaron el icónico símbolo de la bola en el guante para su 50 aniversario de la mudanza de los Pilotos de Seattle a Milwaukee en abril de 1970.

Es parte de una renovación de la identidad de los Cerveceros con el fin de unir la historia de la franquicia con su futuro.

En vez de simplemente regresar al logo antiguo, los Cerveceros presentaron nuevos elementos al estilo clásico.

Sus colores principales han cambiado del azul claro al azul oscuro que del conjunto recientemente, combinando eras de hace unos años cuando los Cerveceros llevaron uniformes alternativos.

El equipo ahora contará con dos uniformes de local. El principal cambiará del tradicional blanco al color crema para rendirle homenaje a la “Ciudad Crema”” como algunos llaman a Milwaukee por sus ladrillos del mismo color.

El uniforme de local alternativo aún llevará las rayas, similar al que han llevado desde que se adoptó otra vez la bola en el guante.

close
search