PUBLICIDAD

Deportes

Empatan Bravos contra Xolos en la eLiga MX

Éder Borelli fue el encargado de manejar el control del cuadro juarense que estuvo a dos minutos de obtener su primer triunfo en este torneo virtual

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

domingo, 24 mayo 2020 | 18:56

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el partido que cerró la jornada 13 de la eLiga MX, los Bravos de Juárez empataron a tres goles con Xolos de Tijuana.

Éder Borelli fue el encargado de manejar el control del cuadro juarense que estuvo a dos minutos de obtener su primer triunfo en este torneo virtual. Por parte de los Xolos el gamer del encuentro fue Alexis Castro. 

Los Bravos saltaron a la cancha con un 11 titular integrado por Enrique Palos, Bruno Romo, Elio Castro, Alberto Acosta, Maximiliano Olivera, Flavio Santos, Ángelo Sagal, Brian Rubio, Manuel Viniegra, Diego Rolán y Darío Lezcano.

El cuadro de Tijuana abrió el marcador con el gol de Camilo Sanvezzo, al minuto 17. Juárez emparejó el trámite del partido con la anotación de Rolán, al 26.

Bravos le dio vuelta al marcador con el gol de Brian Rubio, pero Xolos empató con el segundo dardo de Sanvezzo.

Borelli se aplicó en el control y puso el tercero para la causa juarense, pero la igualada definitiva se presentó en tiempo de compensación.

La escuadra local se mantiene sin ganar en el torneo virtual al registrar tres empates y 10 derrotas.

Mañana abre la jornada 14 con el juego entre Bravos de Juárez y Tuzos de Pachuca, a partir de la 1:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search