PUBLICIDAD

Deportes > Local

Inician Rarámuris gira de visorías

El tryout para Ciudad Juárez del equipo de la Liga de Futbol Americano de México se realizará el 28 de noviembre

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 30 octubre 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Los Rarámuris de Ciudad Juárez, nuevo equipo de la Liga de Futbol Americano de México (FAM), anunciaron que será el 14 de noviembre próximo cuando lleven a cabo su primer tryout en busca de jugadores para la temporada 2021 y lo harán en Naucalpan, Estado de México, mientras que en esta frontera el primer día de pruebas será el 28 de noviembre.

La directiva del club juarense, encabezada por César Chávez, informó que conforme a los acuerdos tomados durante el Congreso FAM 2021, daban a conocer las fechas para la realización de los primeros tryouts en la historia del equipo.

Después de las pruebas que realizarán en Naucalpan el 14 de noviembre, el grupo de entrenadores de Rarámuris llevará a cabo la segunda el 21 de ese mismo mes en las instalaciones de ‘The Fieldhouse’, que se ubican en Blue Springs, Jackson County, Missouri, en los Estados Unidos, en un evento organizado por la propia FAM.

De ahí pasarán a esta frontera para realizar el tercer tryout el día 28 de noviembre, día en que los jugadores de futbol americano de Ciudad Juárez, El Paso, Las Cruces y toda esta región, podrán presentarse para dar muestras de su talento en el emparrillado y así buscar un lugar en el roster de los Rarámuris.

El cuarto y último tryout se llevará a cabo el día 5 de diciembre en Phoenix, Arizona. Después, la directiva dará a conocer más detalles de todas las pruebas, así como la fecha en que harán público quienes son los jugadores que tendrán un lugar en la plantilla para la temporada 2021.

Todos los tryouts serán encabezados y supervisados por el director deportivo, Stephen Wegner, el entrenador en jefe Gabriel Levy Franco y el coordinador defensivo Víctor Hugo Perafán, acompañados por el staff de entrenadores, preparadores físicos y apoyo técnico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search