PUBLICIDAD

Deportes

Doblegan Rockies a Gigantes

Kevin Pillar sacudió un jonrón contra su exequipo y Germán Márquez lanzó seis sólidos innings para la victoria de Colorado

Associated Press

martes, 22 septiembre 2020 | 06:28

Associated Press

PUBLICIDAD

San Francisco— Kevin Pillar sacudió un jonrón contra su exequipo, Germán Márquez lanzó seis sólidos innings para frenar una seguidilla de cinco derrotas, y los Rockies de Colorado vencieron el lunes 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

En el primero de una gira de ocho juegos con la que cerrarán la temporada, los Rockies apabullaron al dominicano Johnny Cueto (2-2) con siete carreras limpias en cuatro episodios y un tercio, su peor marca del año.

Los Gigantes (26-27) están medio juego por detrás de los Filis de Filadelfia en la lucha por el último boleto a los playoffs de la Liga Nacional. Los Rockies (24-29) están a dos juegos y medio.

Colorado no perdió el tiempo y anotó dos carreras en el primer episodio en dos sencillos remolcadores de Josh Fuentes y Ryan McMahon. El sexto vuelacercas de Pillar esta temporada puso el 3-0 en la pizarra en el tercero, y los Rockies volvieron a cruzar el plato en el cuarto en un balk.

Su renta aumentó en la quinta entrada con un sencillo de dos carreras del venezolano Elías Díaz y un sencillo remolcador de Garrett Hampson.

El venezolano Márquez (3-6) se apuntó el triunfo tras limitar a San Francisco a una carrera y cinco hits, con tres abanicados.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. El venezolano Elías Díaz de 4-1, con dos remolcadas.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2, con una impulsada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 1-0; Luis Basabe de 3-0, con una anotada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search