PUBLICIDAD

Deportes

Habrá transporte gratis para asistentes de Qatar 2022

Bastará con que presenten sus boletos de alguno de los encuentros para acceder al transporte sin pagar

Félix Zapata
Agencia Reforma

martes, 09 agosto 2022 | 07:01

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Desplazarse en Qatar durante la Copa del Mundo será gratuito.

Thani Al Zarraa, director de movilidad del Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar, reveló en entrevista que los asistentes al Mundial no pagarán nada para usar el transporte durante los días de partido, pues bastará con que presenten sus boletos de alguno de los encuentros.

PUBLICIDAD

"En un día normal cuesta no más de 2 dólares, para los fans del torneo costará nada, será transporte gratuito para los que tengan boletos en un día de partido, podrán viajar gratuito en estos sistemas", explicó Al Zarraa.

"Habrá transporte público, camiones para los aficionados, tenemos taxis, en cada sede habrá varias soluciones para llegar, los aficionados lo tendrán muy fácil para moverse alrededor de las sedes, alrededor de los puntos de interés".

El director de movilidad contó que el metro opera desde 2019 y además se incrementó el número de autobuses que se utilizarán para el desplazamiento de los asistentes a la Copa del Mundo de 2022.

"Afortunadamente tenemos la Visión Nacional de Qatar 2030, por lo que tenemos muchos proyectos de infraestructura que estaban planeados a realizarse para este proyecto, en temas de infraestructura necesaria para el país, con el metro incluido, operando con 3 líneas", detalló Al Zarraa.

"Tenemos una gran expansión en los camiones de transporte público, vamos a tener un sistema especial para los aficionados del torneo, con 3 mil camiones que serán usados exclusivamente para los fans para viajar, como complemento a la infraestructura ya existente".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search