Deportes

Él era como un hermano pequeño para mí: Michael Jordan

'Yvette se une a mí para enviar mis más sinceras condolencias a Vanessa, la organización de los Lakers y los fanáticos del baloncesto de todo el mundo'

El Diario

domingo, 26 enero 2020 | 16:06

La leyenda de la NBA, Michael Jordan, está "conmocionada" por la noticia del fallecimiento de Kobe Bryan, llamando a la ex estrella de Los Angeles Lakers "un competidor feroz, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa".

 El portavoz de Jordan tuiteó su declaración esta tarde. "Estoy en estado de shock por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amo Kobe, él era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, y voy a extrañar esas conversaciones mucho. Era un competidor feroz, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa. Kobe también era un padre increíble que amaba profundamente a su familia y se enorgullecía del amor de su hija por el juego de baloncesto. Yvette se une a mí para enviar mis más sinceras condolencias a Vanessa, la organización de los Lakers y los fanáticos del baloncesto de todo el mundo ", dijo Jordan.

close
search