PUBLICIDAD

Deportes

Frenan Leones a a Cardenales

Matthew Stafford comandó tranquilamente a la ofensiva de Detroit

Associated Press

domingo, 27 septiembre 2020 | 20:43

Associated Press | El running back de los Lions de Detroit Adrian Peterson es derribado por el defensive end de los Cardinals de Arizona Angelo Blackson en la segunda mitad del juego

PUBLICIDAD

Glendale— Matt Prater conectó un gol de campo de 39 yardas mientras el reloj expiraba, Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown y los Leones de Detroit frenaron una racha de 11 derrotas que se remontaba a la campaña anterior, al derrotar el domingo 26-23 a los Cardenales de Arizona.

Los Leones parecían enfilarse a tomar ventaja con cerca de dos minutos en el reloj cuando Stafford completó un espectacular envío profundo con Marvin Hall en la yarda 1, pero la jugada fue invalidada por un castigo de sujetando del liniero Halapoulivaati Vaitai.

Al final no importó. Stafford comandó tranquilamente a la ofensiva de Detroit. Prater conectó su cuarto gol de campo de la velada y los Lions finalmente pudieron celebrar una victoria. Fue la 15ta ocasión en la carrera de Prater que conecta una patada para ganar un juego con menos de dos minutos en el cuarto final o el tiempo extra.

Por Arizona, Kyler Murray pasó para 270 yardas y dos anotaciones, y añadió una más por tierra, pero también lanzó tres intercepciones. DeAndre Hopkins tuvo 10 recepciones para 137 yardas y Andy Isabella tuvo dos atrapadas de touchdown.

Arizona (2-1) se fue al frente 23-20 a finales del tercer cuarto, cuando Muuray conectó con Isabella para un touchdown de cuatro yardas.

Duron Harmon, Jamie Collins y el novato Jeff Okudah fueron los responsables de las tres intercepciones de Detroit.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search