PUBLICIDAD

Deportes

Reales se imponen 3-1 a los Tigres

Alex Gordon puso fin a su carrera

AP

domingo, 27 septiembre 2020 | 16:18

Twitter @Royals

PUBLICIDAD

Kansas City.- Brady Singer concluyó su campaña de novato con una gran actuación, Alex Gordon puso fin a su carrera con los Reales y Kansas City finalizó la temporada con un triunfo el domingo 3-1 sobre los Tigres de Detroit.

Los Tigres dejaron el terreno de juego sin saber si su temporada había llegado a su fin. Existe la posibilidad de que deban jugar una doble cartelera en casa el lunes ante San Luis, en caso de que los Cardenales necesiten disputar esos partidos para mantener vivas sus aspiraciones de postemporada.

Adalberto Mondesí y Ryan McBroom pegaron jonrones para los Reales, que terminaron apenas encima de los Tigres en la División Central de la Liga Americana en su primera campaña con el manager Mike Matheny.

Detroit terminará en el sótano por cuarta ocasión en seis años.

Gordon jugó el último juego de su carrera. Después de poncharse en la primera entrada, salió al campo al iniciar la segunda y fue retirado del encuentro, abrazando a sus compañeros, y a un rival de los Tigres, en camino a la caseta.

Gordon, de 36 años, se retira como uno de tres jugadores en la historia de la franquicia en disputar al menos 14 temporadas con la franela, uniéndose a Frank White y George Brett.

Singer (4-5) permitió una carrera, en el doblete de Brandon Dixon, y tres hits en siete innings. Ponchó a cinco y no dio bases por bolas.

Mondesí sonó su sexto jonrón de la campaña en el cuarto inning ante Tarik Skubel (1-4) y McBroom se voló la barda sin gente en base en la siguiente entrada.

Por los Reales, los dominicanos Mondesí de 4-3 con dos producidas y una anotada; Maikel Franco de 3-0; Franchy Cordero de 1-0 con una anotada. Los venezolanos Edward Olivares de 3-0 y Salvador Pérez de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Reyes de 4-1. Los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-0; Segio Alcántara de 2-1. El mexicano Isaac Paredes de 3-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search