PUBLICIDAD

Deportes

Estados Unidos debuta con triunfo en Preolímpico

En el duelo inaugural, celebrado en el estadio Jalisco, el conjunto de las barras y las estrellas derrotó a Costa Rica

Citlalli Medina
Agencia Reforma

jueves, 18 marzo 2021 | 18:07

Agencias

PUBLICIDAD

Guadalajara— La Selección de Estados Unidos Sub 24 arrancó con pie derecho en el torneo Preolímpico de la Concacaf.

En el duelo inaugural, celebrado en el Estadio Jalisco, el conjunto de las barras y las estrellas le ganó 1-0 a Costa Rica Sub 24.

Ambas Selecciones disputaron con intensidad el encuentro, sin embargo, no tuvieron contundencia acorde a las oportunidades que generaron.

El encuentro inició con desconcentraciones defensivas en los primeros 5 minutos que no se capitalizaron en las dos porterías.

El tanto de la diferencia llegó al minuto 34, tras un centro enviado al área y un rechace que dejó con total ventaja al estadounidense Jesús Ferreira, para definir con la diestra el 1-0.

A pesar de que los norteamericanos fueron superiores durante un mayor lapso del partido, permitieron que los ticos merodearan el empate, pero el arquero David Ochoa respondió y colaboró con el primer triunfo de su selección.

A la espera de lo que haga México en el duelo contra República Dominicana, que se jugará a las 18:00 horas, los estadounidenses tomaron momentáneamente el liderato del Grupo A.

En el segundo partido para ambas Selecciones será el domingo 21 de marzo, Costa Rica enfrentará a México a las 19:30 horas, mientras que Estados Unidos hará lo propio ante República Dominicana a las 17:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search