Mundial

Entonó Lali el Himno de Argentina en final del Mundial 2022

La cantante argentina fue acompañada por los coros de los aficionados que se dieron cita en el Estadio de Lusail en Qatar

Agencia Reforma

domingo, 18 diciembre 2022 | 09:58

Doha.- La cantante argentina Lali Espósito fue la encargada de entonar el Himno de Argentina durante la ceremonia previa al partido final por la Copa Mundial de Qatar 2022.


Como parte de la celebración de la final del Mundial de Qatar 2022, Argentina y Francia contaron con cantantes en vivo para la entonación de los himnos.


Durante la ceremonia, la también actriz de series como Floricienta y Rincón de Luz estuvo al frente del equipo argentino, luciendo un vestido negro largo.


Sin ninguna equivocación, la cantante fue acompañada por los coros de los argentinos que se dieron cita en el Estadio de Lusail en Qatar.


Sobre el tema, Lali posteó en su cuenta de Instagram que se encontraba muy nerviosa y sensible por el momento. Sin embargo, al final de la ceremonia, la artista se dejó ver desde la tribuna, apoyando al equipo representante de su país.


La actuación de Espósito se colocó en las tendencias de redes sociales debido a la presencia de la cantante en la final del Mundial 2022.





Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022