PUBLICIDAD

Deportes

Enfrenta MLB crisis por virus a una semana de iniciar temporada

Una docena de jugadores y entrenadores de los Marlins de Miami dieron positivo al coronavirus

El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 10:51

Associated Press

PUBLICIDAD

Menos de una semana después, la temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol ya ha alcanzado su primer punto crítico, con los Miami Marlins atrapados en Filadelfia y obligados a posponer su primer partido en Miami el lunes por la noche después de que una docena de jugadores y entrenadores dieron positivo al coronavirus, según publicó The Washington Post.

El brote potencialmente tiene consecuencias de gran alcance más allá de los Marlins, que habrían sido los anfitriones de los Orioles de Baltimore en Marlins Park el lunes por la noche, ya que Liga de Beisbol también pospuso el juego programado para el lunes por la noche entre los Filis de Filadelfia y los Yankees de Nueva York, en Filadelfia. Los Filis fueron los anfitriones de los Marlins para tres juegos este fin de semana, y los Yankees estarían ocupando el mismo club de visitantes que los Marlins acababan de usar.

Los Marlins y los Filis se sometieron a pruebas adicionales de coronavirus este lunes, mientras la liga contempla sus próximos movimientos. Los juegos de ambos equipos para el martes por la noche, tanto los Marlins como anfitriones de los Orioles y los Filis como anfitriones de los Yankees, siguen en el calendario por ahora.

La liga no ha dado una indicación formal de lo que se necesitaría para detener la temporada 2020, y la decisión final recae en el comisionado Rob Manfred. Un portavoz de la MLB no respondió de inmediato a un mensaje en busca de comentarios este lunes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search