PUBLICIDAD

Deportes

Bengals derrota a Broncos

Con el triunfo Cincinnati se mantiene en la apretada pelea por un boleto de playoffs de la Conferencia Americana

Associated Press

domingo, 19 diciembre 2021 | 18:55

Associated Press | Joe Burrow quarterback de los Bengals

PUBLICIDAD

Denver— Khalid Kareem arrebató el balón al quarterback suplente Drew Lock en segunda y gol al inicio del cuarto periodo y los Bengals de Cincinnati se mantuvieron en la apretada pelea por un boleto de playoffs de la Conferencia Americana hoy con un triunfo de 15-10 sobre los Broncos de Denver.

Los Bengals (8-6) se llevaron la victoria pese a que el estelar wide receiver novato Ja’Marr Chase fue limitado a una recepción para tres yardas y Tee Higgins solamente aportó 23 yardas en dos atrapadas.

Los Broncos (7-7) vieron reducirse sus esperanzas de postemporada con su cuarta derrota en casa de la temporada.

Lock ingresó en lugar de Teddy Bridgewater, quien tuvo que ser trasladado al hospital en el tercer cuarto para una evaluación más detallada a una lesión de cabeza después de ser sacado en camilla de la cancha por un duro golpe que también sacó del juego al linebacker Joe Bachie, de los Bengals, con una lesión de pierna.

Bridgewater tuvo movimiento en sus extremidades y el entrenador en jefe Vic Fangio dijo que el quarterback permanecerá hospitalizado toda la noche bajo observación, si bien se espera que esté bien.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search