Deportes > Beisbol int

En apretado juego, Chihuahuas de El Paso sacan la casta

El conjunto paseño derrotó por una carrera a los Babys Cakes de New Orleans

Jesús Rodríguez/
El Diario

miércoles, 12 junio 2019 | 22:35

Seth Mejías-Brean conectó su sexto cuadrangular de la temporada para guiar a los Chihuahuas de El Paso a una apretada victoria de 10-9 sobre los Baby Cakes de New Orleans.

Con la pizarra empatada a nueve carreras, Seth pegó el palo de cuatro esquinas en el cierre del octavo episodio para darle la ventaja definitiva a los paseños.

Fueron los Baby Cakes los que inauguraron la pizarra en la primera entrada ante la serpentina del inicialista Jerry Keel. Lewis Brinson con sencillo y Tyler Heineman con otro imparable remolcaron las primeras dos carreras para la causa visitante.

En el cierre de ese mismo primer inning, el cuadro canino se inscribió en el marcador con el cuadrangular solitario de Franchy Cordero ante las ofertas del abridor Ben Meyer.

New Orleans registró otro par de rayitas en el tercer capítulo con doblete de Yadiel Rivera que fue remolcado por Isan Díaz con otro palo de la misma manufactura; Tyler Heineman impulso su segunda carrera de la noche con otro imparable.

Los Chihuahuas lograron emparejar los cartones en la parte baja de ese tercer episodio con la fabricación de tres anotaciones producto de un cuadrangular por parte de José Pirela con dos hombres a bordo.

En el quinto rollo los Baby Cakes volvieron a poner tierra de por medio con tres carreras que produjeron con sencillos remolcadores de Deven Marrero, Ben Meyer y Magneuris Sierra.

Ante nuevo lanzador, el equipo paseño respondió tibiamente con una rayita en el quinto inning. Francisco Mejía pegó sencillo al relevista Brian Morán para empujar al plato a Luis Urías, que había sido pasaporteado en su turno al bat.

Los locales lograron darle vuelta a la pizarra en la sexta entrada con un rallie de cuatro carreras que encabezaron Luis Urías con doblete productor y Ty France con cuadrangular de tres rayitas.

Los de New Orleans amenazaron seriamente en el octavo capítulo con la octava rayita que remolcó Micah Brown y con la novena que significó la de la igualada que produjo Lewis Brinson.

Andrés Muñoz fue el pitcher que se acreditó el triunfo, mientras que Parker Bugg cargó con el descalabro.

La tirilla…

Equipo 123      456      789      C         H         E

New Orleans   202      030      020      9          17        0

El Paso            103      014      01X      10        11        0

close
search