Mundial

Elogian polacos a Guillermo Ochoa

La Selección de Polonia mostró respeto y admiración por el portero mexicano

Jesús Carvajal
Agencia Reforma

lunes, 21 noviembre 2022 | 09:17

Doha.- La Selección de Polonia mostró respeto y admiración por el portero mexicano Guillermo Ochoa, a la vez que esperan un juego crucial en sus aspiraciones en Qatar 2022.


Tanto el entrenador Czeslaw Michniewicz como el portero Wojciech Szczesny destacaron la experiencia y aporte del cancerbero del América, siendo crucial para México.


"He visto cómo juega los Mundiales y siempre ha sido un genio. Me acuerdo especialmente de lo del 2014 y, la verdad, que es un portero excelente, mucha experiencia y mañana lo vamos a ver como un elemento crucial para su Selección", dijo el portero de la Juventus de Italia en la conferencia previa al duelo de este martes ante los Tricolores.


Michniewicz coincidió con su portero y explicó que para él no hay favorito para este duelo, pues ambos equipos tienen experiencia en todas sus líneas.


"Creo que el equipo mexicano está a un nivel similar al nuestro, tienen jugadores espectaculares. Hirving Lozano, ahora que me preguntan de él, ha sido uno de los principales extremos en la Serie A", dijo el estratega polaco.


"Estamos preparados, hemos analizando muy bien, pero ahora tenemos que llevar teoría a la practica y jugar un buen partido. Es un rival duro con el que lo mismo podemos ganar o perder".


Michniewicz destacó que al tener jugadores de experiencia y jóvenes, tienen una mezcla importante.


"Tenemos muchos jugadores con mucha experiencia en torneos y más jóvenes, y esta combinación es la adecuada para estar en condiciones y satisfechos con el equipo y los fans, y queremos aprovechar nuestra potencial", añadió.

Te puede interesar

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022