PUBLICIDAD

Deportes

Eliminan a Aida Román en segunda ronda de tiro con arco

La arquera mexicana no pudo defender la plata que obtuvo en Río 2016 en el torneo individual femenil de esta disciplina en Tokio 2020

Staff / Cancha Reforma

martes, 27 julio 2021 | 01:37

Associated Press

PUBLICIDAD

Tokio, Japón— La arquera mexicana Aída Román terminó su participación en Tokio 2020 al quedar eliminada esta madrugada en la prueba individual.

La tricolor tuvo muchos problemas para encontrar el centro de la diana en el match de segunda ronda ante la británica Bryony Pitman, quien se impuso por 6-2 en la fosa de Yumenoshima. Román había superado en primera ronda a la tunecina Rijab Elwadi a la que despidió por 6.2.

Aída regresará con las manos vacías de los Juegos Olímpicos nipones pues en la prueba por equipos, junto con Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez cayó en segunda ronda.

Las condiciones climatológicas permitieron el desarrollo de las eliminaciones directa del tiro con arco luego de haber sido pospuestas por vientos y lluvia ocasionados por un tifón.

Este martes, tiempo del centro de México. entra en acción Luis Álvarez ante el local Takahuru Furukawa, mientras que el miércoles lo hará Valencia enfrentando a la bielorrusa Karyna Kazlouskaya y Vázquez a la brasileña Ane Marcelle Dos Santos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search