PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Chihuahuas a Isótopos

En el quinto partido de la serie de la Liga Triple-A Oeste

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 26 julio 2021 | 21:44

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un jonrón solitario de Webster Rivas en la octava entrada fue suficiente para que se rompiera el cero y para que los Chihuahuas de El Paso derrotaran a los Isótopos de Albuquerque la noche de este lunes, 1-0, en el quinto partido de la serie de la Liga Triple-A Oeste.

Con un out en la pizarra, Rivas fue el segundo al bat en la parte baja del octavo episodio y en cuenta de 2-2 le encontró la pelota al relevista Antonio Santos, la puso del otro lado de la barda por el jardín derecho para anotar así la única carrera del partido.

El triunfo pone el récord de los paseños en 29 victorias por 40 derrotas, mientras que los Isótopos cayeron a 29-41.

Reiss Knehr abrió en la loma por los Chihuahuas y en una labor de seis entradas completas permitió dos hits, concedió dos bases y ponchó a siete. Fue relevado por Parker Markel, que en dos entradas no permitió ni hit, ni carrera, no cedió bases y ponchó a cuatro.

Daniel Camarena, que el pasado 8 de julio pegó su primer imparable en las Grandes Ligas y resultó ser un grand slam, fue el encargado de lanzar la novena entrada, en la que permitió un hit, regaló una base y recetó un chocolate.

El triunfo se le acreditó a Markel.

Este martes, Chihuahuas e Isótopos se vuelven a enfrentar en el sexto partido de esta serie que se juega en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search