PUBLICIDAD

Deportes

El objetivo es la Liguilla: Intriago

El futbolista ecuatoriano de Bravos admitió quedarse con 'la espinita clavada' por el torneo anterior

Jesús Rodríguez / El Diario

domingo, 05 julio 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El ecuatoriano Jefferson Intriago, mediocampista de los Bravos de Juárez, reconoció que, dentro de las posibilidades del equipo fronterizo, por lo mostrado el torneo anterior, está alcanzar la Liguilla en el próximo Apertura 2020.

“Sólo hay que trabajar a conciencia y enfocarnos más en lo que queremos, así esperamos este semestre que se nos viene, con mucha ilusión porque nos dimos cuenta y sabemos que sí podemos llegar a la Liguilla”, señaló el futbolista sudamericano.

Bravos se encontraba en el octavo lugar en la tabla general hasta la fecha 10, antes de la suspensión del torneo.

“Nos quedamos con la espinita clavada de lo que pasó el torneo pasado porque estábamos haciendo un muy buen semestre, pero eso ahora nos ayuda a saber que podemos llegar a donde nosotros nos proponemos y el objetivo es la Liguilla”, reiteró el volante.

Confirmada la participación de Bravos en un torneo cuadrangular en León, donde participarán los anfitriones, Pachuca y San Luis, el grupo trabaja con una nueva intencionalidad de cara a una competencia que exigirá otro tipo de esfuerzo.

“A todo el equipo le ha ayudado mucho que el proyecto incluya la continuidad de la mayoría de nosotros y si a eso le sumamos los refuerzos que vayan a llegar para fortalecer las líneas, creo que podemos esperar buenas cosas y ser más competitivos”, dijo Intriago.

Ya que se conocen las fechas de los partidos de ese minitorneo, el equipo fronterizo entrenó enfocado en aspectos técnicos y tácticos, mismos que van aumentando en intensidad.

Hace unas semanas, conforme al análisis de datos que realizó el Citec, se dio a conocer que Jefferson fue el futbolista de Bravos que más pases brindó en el semestre, con 361 conexiones.

El ecuatoriano sumó también cuatro asistencias, 10 centros y tuvo participación en cinco jugadas que culminaron en gol a favor de los fronterizos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search