PUBLICIDAD

Deportes

El astro que no brilló ante Rayados

El 'Gigante de Acero' ensombreció la figura de uno de los astros más brillantes de los últimos tiempos en el firmamento del futbol mundial

Agencia Reforma

jueves, 11 abril 2024 | 08:34

Agencia Reforma | El 'Gigante de Acero' ensombreció la figura de uno de los astros más brillantes de los últimos tiempos en el firmamento del futbol mundial Agencia Reforma | El 'Gigante de Acero' ensombreció la figura de uno de los astros más brillantes de los últimos tiempos en el firmamento del futbol mundial

PUBLICIDAD

Monterrey, México.- El "Gigante de Acero" ensombreció la figura de uno de los astros más brillantes de los últimos tiempos en el firmamento del futbol mundial.

Lionel Messi no olvidará la noche en la que vivió su primera eliminación en torneos internacionales con su Inter de Miami.

En su primer encuentro oficial en nuestro País, la afición de Rayados lo hizo sentir incómodo con sonoros abucheos y estruendosos silbidos.

La "Pulga" saludó de manera fría a sus compatriotas Maxi Meza, Esteban Andrada y Germán Berterame, no así a Sergio Canales, a quien le dio un abrazo durante la ceremonia protocolaria del duelo.

No obstante, el español le recetó la primera falta que recibió en el partido.

Messi tocó su primera bola al primer minuto con 22 segundos y trató de realizar su primer dribling cuando el reloj marcó el 02'49''.

El astro tocó poco más de 70 veces el balón en los 90 minutos, intentó una decena de driblings y tuvo su primer remate al arco a los 25 minutos, tras una jugada donde Luis Suárez le jugó de poste.

Luego del gol de Brandon Vázquez, tras una falla garrafal del arquero Drake Callender, Messi aplaudió ligeramente para arengar a sus compañeros.

Solitario, daba vueltas sobre su eje, se mostraba acalorado y se tocaba la barba, se le notaba abochornado y se secaba el sudor con el antebrazo.

Al minuto 29 del primer tiempo le punteó un balón a Gerardo Arteaga, lo que le originó un pique con el lateral izquierdo de Rayados, además de vociferar ante la banca de Fernando Ortiz, quien simplemente lo ignoró.

En la reposición del primer tiempo levantó a la tribuna con un túnel aplicado a Luis Romo.

Absorto, vio a la distancia el golazo de Germán Berterame y, en medio de los "olés" de la afición rayada, el tanto de Jesús Gallardo que sentenció la eliminatoria, tomándose nerviosamente la cinta de capitán y con semblante cabizbajo.

La afición le comenzó a cantar en contra y en un tono elevado.

A diferencia del primer tiempo, Messi casi no tuvo participación en el segundo y más aún con las anotaciones recibidas.

Sin embargo, puso la asistencia de la honra en los minutos finales para el gol de su compañero Diego Gómez a pelota parada.

Tras el silbatazo del salvadoreño Iván Barton, Messi apuró el paso al vestidor y así se esfumó el sueño de Messi de llegar al Mundial de Clubes 2025.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search