PUBLICIDAD

Deportes

Duelo de titanes: Brady vs Patrick en el Super Bowl LV

Fanáticos los comparan con un duelo entre LeBron James y Michael Jordan, otro como el 'enfrentamiento de todos los tiempos'

Agencias

lunes, 25 enero 2021 | 10:13

Associated Press | Tom Brady y Patrick Mahomes

PUBLICIDAD

Nueva York— Es la reunión del mejor de todos los tiempos y su sucesor potencial, y los fanáticos están salivando ante la perspectiva.

Tom Brady y Patrick Mahomes se enfrentarán en el Super Bowl LV el 7 de febrero después de llevar a sus equipos a la victoria este pasado domingo de campeonato.

Los Bucaneros de Tampa Bay de Brady sorprendieron a los Empacadores de Green Bay 31 a 26 en el campeonato de la NFC, mientras que los Jefes de Kansas City de Mahomes derrotaron a los Bills de Buffalo 38 a 24 en el campeonato de la AFC.

Y dada la diferencia de edad de 18 años entre los dos mariscales de campo estrella, los fanáticos están encantados con la idea de que Brady, de 43 años, se enfrente a Mahomes, de 25, en Tampa Bay en dos semanas.

Algunos los compararon con las dos ediciones de Yoda de las películas de Star Wars y la serie de televisión The Mandelorian.

Otros tuitearon fotos que anunciaban el choque de los dos titanes con imágenes de dos cabras, lo que sugiere que tanto Brady como Mahomes son dos de los mejores jugadores de todos los tiempos, mientras que otros lo compararon con un joven Kobe Bryant frente a un Michael Jordan mayor.

El exmariscal de campo de los Vaqueros de Dallas y, ahora comentarista de CBS, Tony Romo, lo describió como un "enfrentamiento de todos los tiempos" y lo comparó con "LeBron y Jordan jugando en las Finales de la NBA".

También será el primer enfrentamiento de Super Bowl entre los mariscales de campo ganadores de los dos Super Bowls anteriores.

Al ganar este domingo, Brady avanzó a su décimo Super Bowl: nueve con los Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora uno con los Bucaneros tras firmar con ellos esta temporada.

Y como lo hizo la última vez que llegó al gran juego en 2019, celebró con estilo con su compañero de equipo de los Patriotas, Rob Gronkowski, quien también se mudó a Tampa Bay esta temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search