Domina el norte

La piloto chihuahuense Lesly Durán, 'La Charalita'; se proclamó tetracampeona regional de la Zona Norte de Motocross al triunfar en la final celebrada en Torreón, Coahuila

Arnoldo Gaytán / El Diario
viernes, 08 noviembre 2019 | 06:00
El Diario de Chihuahua |

La piloto chihuahuense Lesly Durán, 'La Charalita'; se proclamó tetracampeona regional de la Zona Norte de Motocross al triunfar en la final celebrada en Torreón, Coahuila.
“Emocionada por un título más para el Estado Grande, mi Chihuahua, y sobre todo a mi familia quien le debo todo por su apoyo incondicional para seguir haciendo historia”, dijo la intrépida piloto del equipo Huasteca Extreme Rider y del Comité Municipal de Motocross Chihuahua.
Hija de uno de los pilotos locales que dejaron huella en éste deporte en la década de los noventa, René Segundo Reyes, 'El Charal' es por esa razón que Lesly le hace tributo a su padre usando su número para correr, el 702.
“Me siento muy contenta con los resultados de este año logrando el primer lugar en casi todas las fechas y finalmente quedar campeona absoluta de la categoría infantil de la región zona norte de la Federación Mexicana de Motociclismo”.
Y agregó: “Para mí este 2019 fue lleno de adrenalina, viajes, amigos y familia, en un deporte que te exige al cien por ciento y seguiremos en preparación para el próximo año donde nos espera el campeonato nacional 2020”, finalizó la ganadora del premio Teporaca de este deporte en el 2018.