PUBLICIDAD

Deportes

Dolorosa derrota de Mineros en su visita a Rice

Caen ante Búhos y ponen en riesgo el ser elegibles para un juego de tazón al final de la temporada

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 03 noviembre 2022 | 21:44

Cortesía UTEP

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Mineros de UTEP sufrieron una dolorosa derrota la noche de este jueves con los Búhos de Rice, 37-30, en Houston, Texas, y ponen en riesgo el ser elegibles para un juego de tazón al final de la temporada.

El cuadro paseño vio caer su marca general a cuatro victorias por seis derrotas, y 2-4 en la Conferencia USA, y ahora con la obligación de ganar los dos últimos partidos de la temporada regular, el último en casa de los Correcaminos de UTSA, líder invicto de la liga con récord de 4-0 y 6-2 en general.

Después de esta derrota, los picapiedra tendrán 16 días para preparar su siguiente compromiso que será hasta el sábado 19 de noviembre cuando reciban a las Panteras de Florida International en el Estadio Sun Bowl a las 2:00 p.m., mientras que el 26 de este mes jugarán en San Antonio.

Un acarreo de dos yardas de Deion Haskins puso arriba a los Mineros en el inicio del primer cuarto, pero los Búhos reaccionaron y en ese mismo periodo tomaron una ventaja de 10-7.

En el segundo cuarto, Gavin Baechle empató el partido con un gol de campo de 46 yardas, que fue respondido con una corrida de dos yardas de TJ McMahon para que Rice se fuera arriba 17-10. Al descanso del medio tiempo el equipo de casa ganaba 20-17.

Una vez más Baechle le dio el empate a los paseños con un gol de campo de 51 yardas en la parte final del tercer cuarto, pero también una vez más la respuesta de los Búhos fue con un touchdown, en esta ocasión con un pase de 27 yardas de McMahon a Jack Bradley.

Calvin Brownholtz, mariscal de campo suplente de UTEP, fue requerido y respondió con un acarreo de 25 yardas hasta las diagonales y con el extra de Baechle el partido se empató a 27 puntos ya en el último cuarto.

El pateador Christian VanSickle fue efectivo con un gol de campo de 38 yardas, lo mismo que Baechle con uno de 32 y el juego se encontraba empatado a 330 puntos con 2:35 por jugar. Pero su última serie ofensiva la coronaron los Búhos con un pase de 23 yardas a las diagonales de McMahon para Bradley Rozner con 25 segundos en el reloj y así concretaron la victoria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search