PUBLICIDAD

Deportes

Destacan Gurrola y Quiroz en estadísticas de bateo del Regional

Yahir Gurrola empató esta semana a Roberto Quiroz como líder en carreras impulsadas

Alex Barrios / El Diario

jueves, 23 marzo 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Tras la derrota de los Piratas frente a Búhos en el Campo San Isidro, Yahir Gurrola empató esta semana a Roberto Quiroz como líder en carreras impulsadas. Durante seis partidos los bateadores han logrado impulsar ocho carreras y sumar 12 hits para sus combinados, lo que tiene a ambas escuadras en la cima de los registros ofensivos, los Piratas en el tercer lugar con 38 carreras anotadas, seguido de Buitres con 40 y los Búhos se mantienen como líderes con casi 50. 

En las estadísticas proporcionadas por Indios a través de sus redes sociales, podemos observar que, además de compartir el liderato, Gurrola se mantiene como el único de sus compañeros con presencia en estos registros pues, al finalizar la cuarta jornada, Gurrola era acompañado por Oziel Méndez y James Cubillos en la tabla. 

Esta semana los jugadores fueron remplazados por Pablo González de los Piratas, Miguel Rodríguez de los Buitres y Yirel Ruiz de Cielito Lindo, este último es apenas el primer jugador de ese conjunto en alcanzar un puesto dentro de esta categoría. 

Mientras que en los home runs, son los Piratas quienes acaparan nuevamente los reflectores, pues cuatro de las cinco pelotas que lograron abandonar el campo fueron bateadas por este equipo.

Deportivo AIFSA y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) son los únicos equipos que no lograron registrar esta semana a ninguno de sus jugadores en las tablas, el primero de estos combinados apenas ha logrado anotar 12 carreras en el torneo, mientras que el segundo debió ausentarse para cumplir otros compromisos en la Universiada Estatal 2023. 

El Regional reanudará sus actividades el fin de semana, esta vez con la presencia de los universitarios en el diamante, quienes buscarán sumar nuevos nombres a las estadísticas ofensivas.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search