Deportes

Desmiente Vergara rumor sobre su muerte

En redes sociales circuló información falsa sobre la supuesta muerte del dueño del Guadalajara

Reforma

viernes, 08 febrero 2019 | 17:12

Reforma

Guadalajara, Jalisco— Esta tarde se difundió en redes sociales el rumor de la supuesta muerte del dueño del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, sin embargo, este hecho fue desmentido por el mismo mandamás rojiblanco en su cuenta oficial.

“En redes sociales circula una noticia falsa de mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando! A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán muy pronto en contacto con él por echar mentiras”, se lee en el mensaje.

De igual forma, el CEO del Rebaño Sagrado, José Luis Higuera, publicó, también en Twitter, “Como hay gente mal intencionada y mentirosa!!”.

Inmediatamente, distintos usuarios de la red social externaron su apoyo hacia el mandamás rojiblanco.

Actualmente Jorge Vergara se encuentra en Nueva York, realizando un proceso de recuperación de salud. “En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando! A la  persona que   difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por hechar [sic] mentiras”, publicó el dueño de las Chivas en su cuenta de Twitter.

close
search