Deportes

Así despidió Maradona a futbolista muerto en avionazo

Diego Armando lamentó el deceso del jugador Emiliano Sala

El Diario de Juárez

viernes, 08 febrero 2019 | 11:51

Tomada de Internet | Diego Armando Maradona

Ciudad de México— La policía británica confirmó que el cuerpo rescatado en el Canal de la Mancha sí es del futbolista argentino Emiliano Sala.

La noticia impactó en el mundo futbolístico y el técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, le dedicó unas palabras en redes sociales a su compatriota, informó El Universal.

“Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo. Hasta siempre Emiliano!”, publicó el exastro argentino.

Sala, de 28 años, viajaba desde Nantes, en el oeste de Francia, el 21 de enero para debutar en el equipo Cardiff City de la Premier League de Inglaterra, cuando el avión desapareció sobre el Canal de la Mancha.

Los restos fueron hallados el domingo luego de una búsqueda submarina financiada de forma privada, iniciada luego del descubrimiento de dos asientos en la costa francesa que parecían pertenecer a la aeronave.

El cuerpo fue recuperado el miércoles desde los restos del avión que piloteaba David Ibbotson.

close
search