Deportes

Desarme de Wolves para el verano incluiría salida de Raúl Jiménez

El jugador mexicano es pretendido por algunos clubes de Europa

El Diario de Chihuahua

domingo, 15 marzo 2020 | 10:10

El equipo de Wolverhampton Wanderers apunta a desarmarse para el verano gracias a las buenas actuaciones de diversos elementos, entre ellos el atacante mexicano Raúl Jiménez, quien es pretendido por algunos clubes. 

Wolves es la sensación de la Premier League, se encuentra en el sexto lugar con 42 unidades y en octavos de la UEFA Europa League, pero más allá de eso su estilo de juego ha llamado la atención.

Raúl Jiménez es el goleador con 13 goles en la Premier League y nueve más en la UEFA Europa League en esta su segunda campaña con los Lobos.

Dichos números han propiciado que conjuntos como Manchester City, Manchester United y Arsenal se fijen en él, incluso se habla también de una vuelta a la Liga española con Atlético de Madrid, club que le abrió las puertas en el futbol del viejo continente.

Además del mexicano, elementos como Adama Traoré podría volver a España con Barcelona y hasta Real Madrid han levantado la mano. Los portugués Rubén Neves y Diogo Jota han estado en la órbita del Arsenal, por lo que la directiva de Wolverhampton se enfrentará a complicadas negociaciones en el próximo mercado de trasferencias, informó El Siglo de Torreón.