PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Browns a Tennessee

Sin embargo, los Titans demostraron que no se dan por vencidos por muy rezagados que estén

Associated Press

domingo, 06 diciembre 2020 | 17:30

Associated Press

PUBLICIDAD

Nashville— Los Tennessee Titans demostraron que no se dan por vencidos por muy rezagados que estén.

Arreglar los problemas que resultaron en su mayor déficit de medio tiempo de la temporada es crucial si Tennessee quiere ganar la AFC Sur por primera vez desde 2008.

Los Titans comenzaron tan lentamente que se quedaron atrás 38-7 en el medio tiempo el domingo, y anotar cuatro touchdowns en la segunda mitad no fue suficiente en la derrota 41-35 ante los Cleveland Browns.

"Es difícil cuando ves 30 puntos y estás jugando desde atrás, especialmente en esta liga", dijo el corredor Derrick Henry. "Es difícil ganar cuando ese margen es tan grande".

Los Titans (8-4) rompieron una racha ganadora de dos juegos que los había puesto de nuevo en la cima de la AFC Sur. Ahora están empatados con Indianápolis, aunque Tennessee tiene el desempate divisional.

Tennessee comenzó lo suficientemente bien, lo que obligó a Cleveland (9-3) a patear un gol de campo en la primera serie.

Los Titans condujeron hasta los Browns 42 cuando las cosas cambiaron. Ryan Tannehill lanzó incompleto en tercera y 1 al liniero ofensivo de reserva Aaron Brewer. Henry fue marcado por debajo del marcador en cuarta y 1, aunque parecía que había ganado el primer intento. El entrenador Mike Vrabel perdió su desafío del lugar.

"Me mantengo en un alto nivel y debería haberlo hecho primero", dijo Henry. "Lo dejaron en sus manos para localizar el balón, para acortarlo".

Los Browns, comenzando en su propia 41, condujeron para su primer touchdown.

En la primera jugada de la siguiente serie de los Titans, el líder terrestre de la NFL que entraba al juego fue detenido por una pérdida de 3 yardas y despojado de la pelota. Fue el primer balón suelto de Henry de la temporada y sólo la sexta pérdida del año para Tennessee, que llegó como el mejor equipo de la liga en esa categoría.

Una ofensiva de Tennessee que quedó quinta en puntos y octava en yardas totales también se fue de tres y dos veces después de ese balón suelto. Los Titanes volvieron a toser.

El receptor abierto Corey Davis, quien tuvo un día de carrera con 11 recepciones para 182 yardas y un touchdown, dijo que el problema eran demasiadas heridas autoinfligidas.

"Muchas veces estábamos saliendo de nuestro carácter, ladrando y hablando con el otro equipo, y recibíamos penas tontas que realmente no necesitábamos", dijo Davis. “Estábamos fuera de lugar. Eliminamos las heridas autoinfligidas y luego podemos mover la pelota, porque tenemos el talento para hacerlo ".

Baker Mayfield lanzó para 290 yardas y cuatro touchdowns solo en la primera mitad mientras Cleveland retuvo el balón por más de 21 minutos. Los Titans también tuvieron cuatro de sus cinco penaltis en la primera mitad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search