PUBLICIDAD

Deportes

Browns frustran intento de remontada de Jaguars

Baker Mayfield sacó provecho del mejor clima en que ha jugado en un mes al lanzar dos pases de anotación en la victoria de Cleveland

Associated Press

domingo, 29 noviembre 2020 | 16:12

Associated Press

PUBLICIDAD

Jacksonville— Baker Mayfield sacó provecho del mejor clima en que ha jugado en un mes al lanzar dos pases de anotación en la victoria de Cleveland el domingo de 27-25 sobre los Jaguars de Jacksonville, resultado que mantuvo a los Browns en la pelea por un boleto para los playoffs de la AFC.

Mayfield conectó con Jarvis Landry y Austin Hooper en pases de anotación para poner fin a una sequía de tres juegos sin touchdowns por aire.

Los Browns mejoraron a foja de 8-3 por primera vez desde 1994, cuando lograron marca de 11-5 bajo las órdenes de Bill Belichick. Se trata de la mayor cantidad de victorias en 13 años.

Jacksonville (1-10) estableció un récord de franquicia para una sola campaña al sufrir su 10mo descalabro consecutivo.

Mayfield completó 19 de 29 pases para 258 yardas, dando a los Browns un muy necesario equilibrio por primera vez en semanas. Lanzó para 122, 132 y 204 yardas en sus últimos tres encuentros al tiempo que lidiaba con fuertes vientos, granizo y lluvia en Cleveland.

Nick Chubb corrió para 144 yardas y un touchdown, Landry terminó con ocho recepciones para 143 yardas y su primera anotación de la campaña.

Por los Jaguars, Glennon completó 20 de 35 pases para 235 yardas y dos anotaciones en su primer juego como titular desde 2017. El running back James Robinson agregó otra impresionante actuación en su temporada de novato, con 128 yardas por tierra, 31 por aire y un touchdown terrestre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search