PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Bravos a los Marlins

Atlanta está a un paso más cerca de un tercer título consecutivo del Este de la Liga Nacional

Associated Press

lunes, 21 septiembre 2020 | 23:34

Associated Press

PUBLICIDAD

Atlanta— Al principio, parecía una pelea.

Al final, todo se redujo a la defensa.

Los Bravos improvisaron una brillante doble jugada para sofocar una posible remontada de Miami en el noveno, moviendo a Atlanta un paso más cerca de un tercer título consecutivo del Este de la Liga Nacional con una victoria por 5-4 sobre los Marlins en segundo lugar el lunes por la noche.

Con el veloz corredor emergente Monte Harrison al principio, Matt Joyce conectó un alto chopper detrás del montículo que fue fildeado por el cerrador de los Bravos, Mark Melancon. Mientras realizaba el tiro para retirar a Joyce, Harrison notó que la tercera base no estaba cubierta y siguió corriendo alrededor de la segunda.

El antesalista Austin Riley había ido tras la pelota y no estaba en posición, pero el campocorto Dansby Swanson salió corriendo corriendo hacia la bolsa. El primera base Freddie Freeman acertó el objetivo en movimiento con un lanzamiento perfecto, y Swanson pudo saltar sobre Harrison y golpearlo en la cadera izquierda una fracción de segundo antes de que llegara a la bolsa en un deslizamiento de cabeza.

“Vi que la pelota volvía hacia mí muy rápido. Freddie se giró y lo lanzó justo por encima de mi cabeza ”, dijo Melancon, quien se arrodilló para evitar ser golpeado. “Definitivamente fue una jugada mano a mano de Dansby. Solo una jugada atlética por todas partes. Eso fue divertido."

Swanson celebró golpeando el suelo con su guante. Brian Anderson lanzó un elevado a lo profundo de la derecha para terminar el juego, dándole a Melancon su undécimo salvamento y colocando a los Bravos en posición de hacerse con el título del Este el martes.

"Eso fue increíble", dijo el manager Brian Snitker. "Simplemente asombroso."

Incluso con la derrota que los dejó a cuatro juegos detrás de Atlanta con seis por jugar, los Marlins todavía están posicionados para ganar su primer lugar en los playoffs desde 2003. Pero tienen una última semana difícil, con tres juegos más en Atlanta y una serie de fin de semana. contra los Yankees de Nueva York.

"Esta fue una atmósfera de playoffs", dijo el abridor de Miami Trevor Rogers, quien se recuperó de un comienzo difícil para mantener a los Marlins en el juego. “Obviamente no hay fanáticos, pero este fue un muy, muy buen juego de pelota. Está llegando al cable ".

El doble de dos carreras de Riley culminó una primera entrada salvaje en la que los Marlins anotaron tres en la mitad superior con un aluvión de sencillos, y los Bravos respondieron con cuatro carreras en la mitad inferior. En total, el cuadro de apertura tomó 45 minutos y 74 lanzamientos para pasar.

Solo hubo dos carreras más en el resto del camino ya que ambos equipos obtuvieron actuaciones estelares de sus bullpens. Tres relevistas de Miami se combinaron para cuatro entradas sin hits después de que Rogers (1-2) se fuera, mientras que los Bravos cedieron solo una carrera en las últimas seis entradas.

Tyler Matzek (4-3) lanzó dos entradas sin hits para la victoria, y Darren O'Day y Chris Martin trabajaron cada uno en un marco sin anotaciones. Will Smith escapó de un atasco con las bases llenas en el octavo después de que Shane Green cediera una carrera de dos outs. Con una gran asistencia de la defensa, Melancon lo remató.

Los Marlins pusieron las cosas en marcha contra Huascar Ynoa con sencillos RBI de Jesús Aquilar, Anderson y Garrett Cooper.

Los Bravos se recuperaron contra Rogers, quien se hizo un lío al caminar a Ronald Acuña Jr. y Freeman para comenzar la entrada. Travis d'Arnaud conectó una carrera con un regateador en el cuadro, Ozzie Albies conectó un sencillo que anotó una carrera al centro y Riley conectó un doble hacia la esquina del jardín derecho para poner a los Bravos por delante 4-3.

Ambos lanzadores se calmaron después de eso. Ynoa enfrentó la mínima en las siguientes dos entradas antes de dar paso al bullpen. Rogers cedió otra carrera en dobles consecutivos para comenzar el segundo, pero el novato evitó más problemas al hacer que d'Arnaud conectara una doble matanza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search