PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan 49ers a Carneros

Se trata de su séptima victoria consecutiva en temporada regular sobre sus rivales en el estado

Associated Press

lunes, 03 octubre 2022 | 21:29

Associated Press | Matthew Stafford la pasó mal ante la defensiva de los 49's

PUBLICIDAD

Santa Clara, California.— Deebo Samuel convirtió una atrapada corta en un touchdown eléctrico de 57 yardas, Talanoa Hufanga devolvió una intercepción para anotar y los 49ers de San Francisco derrotaron el lunes 24-9 a los Carneros de Los Angeles.

Jeff Wilson Jr. también anotó en una carrera de 32 yardas que le dio a los Niners (2-2) su séptima victoria consecutiva en temporada regular sobre sus rivales en el estado.

Los Carneros (2-2) ganaron el enfrentamiento más significativo en el juego de campeonato de la NFC de la temporada pasada en camino a un título de Super Bowl, pero este encuentro se parecía más a sus recientes encuentros de temporada regular.

San Francisco usó una defensa implacable para frenar la ofensiva del entrenador Sean McVay y consiguió suficientes jugadas importantes para llevarse la victoria.

Nick Bosa tuvo dos de las siete capturas de San Francisco contra Matthew Stafford para darle las mejores seis de la temporada en la NFL y Hufanga lo congeló con su pick-6 de 52 yardas en el último cuarto. Fue el cuarto pick-6 de San Francisco contra los Carneros en sus últimos seis encuentros de temporada regular.

Samuel una vez más entregó los grandes golpes ofensivamente. La jugada clave llegó al final del segundo cuarto cuando convirtió lo que parecía ser una intercepción de Jimmy Garoppolo en un touchdown.

Derion Kendrick saltó la ruta de 5 yardas y casi obtiene la intercepción. Pero Samuel hizo la atrapada y fue entonces cuando realmente comenzó su trabajo.

Rompió tackleadas de Taylor Rapp y Jalen Ramsey y se abrió paso a través de la defensa de los Carneros para las últimas 52 yardas para darle a los Niners una ventaja de 14-6.

Los Carneros movieron el balón de manera eficiente por el campo en la primera serie antes de que una captura de Samson Ebukam detuviera la serie y obligara a Los Angeles a anotar un gol de campo.

Después de eso, Los Angeles tuvo problemas para mover el balón de manera consistente y los Carneros no pudieron terminar las series cuando lo hicieron. Estuvieron sujetos a goles de campo en tres viajes a la zona roja.

San Francisco devolvió el golpe con grandes jugadas que llevaron a dos largos touchdowns. Wilson aprovechó el bloqueo de cuerdas en una ráfaga de 32 yardas por el medio en la serie inicial de los 49ers que puso el 7-3.

Samuel agregó el segundo touchdown y Robbie Gould pateó un gol de campo de 25 yardas después de que una serie de los Niners se estancó en la yarda 1. Gould falló un pase de 42 yardas a la mitad del último cuarto para mantener a los Carneros en el juego hasta la intercepción de Stafford.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search