PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Vaqueros a Gigantes

Es su décima victoria en 11 juegos

Associated Press

lunes, 26 septiembre 2022 | 21:54

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

East Rutherford, Nueva Jersey.— CeeDee Lamb realizó un touchdown con una atrapada a una mano con 8:30 por jugar para coronar una serie de la ventaja que contó con una gran apuesta de cuarta oportunidad de Mike McCarthy, y los Vaqueros de Dallas vencieron a los Gigantes de Nueva York 23-16 el lunes por la noche.

Ezekiel Elliott anotó en una carrera de 1 yarda para encender una remontada de una desventaja de siete puntos y Brett Maher pateó tres goles de campo para que los Vaqueros (2-1) vencieran a los Gigantes (2-1) por décima vez en 11 juegos.

Cooper Rush lanzó para 210 yardas, incluido el touchdown de 1 yarda para Lamb, al ganar su segundo juego consecutivo reemplazando al lesionado Dak Prescott (pulgar).

Saquon Barkley anotó en una carrera de touchdown de 36 yardas que le dio a los Gigantes una breve ventaja de 13-6. Graham Gano agregó tres goles de campo, incluido uno de 51 yardas con 3:37 por jugar para convertirlo en un juego de una anotación.

Los Gigantes recuperaron el balón con 1:45 por jugar, pero la serie terminó rápidamente con una intercepción de Trevon Diggs, lo que le dio al entrenador de Nueva York, Brian Daboll, su primera derrota.

Si hubo una gran jugada en el juego, vino de McCarthy. Ante un cuarto y 4 en la 41 de los Gigantes con el marcador empatado a 13 y 10:27 por jugar, el entrenador de Dallas fue por el primer intento. Rush conectó con Lamb justo en los palos en la siguiente jugada y luego golpeó al ala cerrada Peyton Hendershot para 10. Luego encontró a Lamb en pases consecutivos de 26 y luego el sensacional tiro con una sola mano en una ruta de desvanecimiento para el marcador de la ventaja.

Una devolución de despeje de 28 yardas de KaVontae Turpin preparó un pase de 44 yardas de Maher que estiró la ventaja.

Dallas llegó al juego habiendo permitido solo un touchdown en cada uno de sus dos primeros juegos, y la tendencia continuó el lunes por la noche. La defensa persiguió a Daniel Jones, capturándolo cinco veces, con DeMarcus Lawrence empatando el récord de su carrera con tres.

Maher intercaló goles de campo de 26 y 28 yardas alrededor de un tiro de 42 yardas de Gano para darle a Dallas una ventaja de 6-3 en el medio tiempo.

Los Vaqueros también tuvieron una gran jugada en equipos especiales cuando el liniero defensivo Dorance Armstrong bloqueó un intento de gol de campo de 47 yardas de Gano en la posesión inicial de Nueva York.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search