PUBLICIDAD

Deportes

Derrota Chihuahuas a Abejas de Salt Lake

Es el primer partido de una serie de seis juegos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 25 abril 2023 | 22:53

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los Chihuahuas de El Paso tuvieron que remar contra la corriente en las primeras seis entradas, lograron empatar a 13 en el séptimo rollo y con cuatro carreras en el octavo inning rompieron el empate y derrotaron 17-13 a la Abejas de Salt Lake en el primer partido de una serie de seis juegos, este martes en el Southwest University Park.

Brandon Dixon colaboró en el triunfo de los paseños con dos cuadrangulares, uno de ellos de tres carreras en la sexta entrada. Jantzen Witte también pegó un bambinazo solitario en el mismo sexto episodio.

Los Chihuahuas perdían cuatro cero después de dos entradas y media, cuando en la parte baja del tercer inning Matthew Batten pegó un doble productor para que se sumara la primera rayita de la novena fronteriza.

El cuadro visitante sumó dos carreras más en la cuarta entrada para irse arriba 6-1, pero el equipo canino respondió con un ramillete de tres carreras en la parte baja de este inning para ponerse a dos del empate.

Las Abejas volvieron a mostrar el poder de sus aguijones con un racimo de cuatro carreras en la parte alta de la quinta entrada, apoyados en un jonrón de dos carreras de Jared Oliva.

Un error de fildeo del campocorto David Fletcher permitió que Taylor Kohlwey llegara a home con la quinta para los Chihuahuas en el episodio número cinco, después de caballito Tim Lopes anotó y en un wild pitch Brandon Dixon anotó para poner a los de casa a tres del empate, 10-7.

La lluvia de carreras continuó en la sexta entrada cuando Salt Lake sumó tres más, pero en la parte baja de ese inning El Paso respondió agregó cinco rayitas para ponerse a una de emparejar la pizarra, 13-12. En esta entrada Witte pegó jonrón solitario y Dixon pegó su palo de vuelta entera de tres carreras.

Un doble productor de Matthew Batten en la fatídica séptima entrada por fin le dio el empate a los Chihuahuas, que con racimo de cuatro carreras en el octavo episodio se fueron arriba 17-13. En este inning Dixon mandó a doña blanca al otro lado de la barda por todo el jardín derecho.

Este miércoles, a partir de las 6:35 pm, se juega el segundo partido de esta serie en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search