PUBLICIDAD

Deportes

Dejan Pachuca y Cruz Azul la emoción para el partido de vuelta

Tanto los Tuzos como La Máquina generaron muy poco al frente en un cotejo donde lo que se robó la atención fue la entrada al inmueble

Felix Zapata Guerrero / Agencia Reforma

miércoles, 19 mayo 2021 | 21:44

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Pachuca y Cruz Azul no se hicieron daño hoy en la ida de semifinales del Guardianes 2021, tras igualar a cero en el Estadio Hidalgo, en el que parece no existe la pandemia de la Covid-19.

Tanto los Tuzos como La Máquina generaron muy poco al frente en un cotejo donde lo que se robó la atención fue la entrada al inmueble, pues lució con un aforo superior al 40 por ciento permitido, que debían ser 10 mil personas, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Los Tuzos buscaron más el arco y exigieron la estirada de Jesús Corona, al 37’, tras un disparo de Érick Sánchez.

Para el 51’, Jonathan Rodríguez remató por un lado, mientras que al 76’, Mauro Quiroga no pudo empujar pese a llegar solo, y 3 minutos después cabeceó sin marca, pero mandó por un lado. 

Todavía al 86’, el portero Óscar Ustari tuvo que sacar un rebote de un compañero suyo que parecía incrustarse en su arco.

El guardameta volvió a aparecer al 93' con tremendo lance para desviar un disparo de Orbelín Pineda.

Ahora, Cruz Azul buscará su boleto a la final del Guardianes 2021 el sábado en el Estadio Azteca, para lo que le bastará con empatar a cero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search