PUBLICIDAD

Deportes

Campeón de Campeones

Andrés Sánchez y Los Alteños caen en juego de ida

El juarense disputará el partido de vuelta el próximo sábado en tierras jaliscienses

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 19 mayo 2021 | 20:29

Cortesía | Andrés Sánchez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Alteños de Tapatitlán, donde juega el portero juarense Andrés Sánchez, no salieron en su mejor noche cuatro días después de haberse coronado en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión y perdieron este miércoles 2-0 con Tampico Madero en el partido de ida para definir al Campeón de Campeones.

El partido se celebró en el Estadio Tamaulipas y estuvieron frente a frente la Jaiba Brava, monarca del Apertura 2020 y el Tepatitlán, campeón del Clausura 2021.

El cuadro de Jalisco lució muy lejos del que se vio en las últimas semanas en la liguilla de la Liga de Expansión y que llegó al juego de esta noche con una racha de 10 partidos al hilo sin perder.

Dos desconcentraciones, en un lapso de un minuto, abrieron la puerta para que los porteños anotaran los dos goles que los tienen en ventaja para el partido de vuelta, que se jugará este sábado en tierras jaliscienses.

Al minuto 60 Nahúm Gómez, del Tampico, recibió el balón en tres cuartos de cancha, pegado a la banda derecha en relación al ataque, mandó largo centro hacia el área grande, cuando el balón caía el juarense Sánchez quiso salir a cortarlo, pero no se habló bien con el defensa Daniel Aguiñaga, éste lo rechazó ligeramente, chocó con el arquero y la pelota cayó en los pies de Daniel Lajud, que sin problemas la mandó al fondo de las redes.

Todavía no se acomodaban los Alteños sobre la cancha, cuando Gómez desbordó por la derecha, dentro del área mandó centro cruzado, el balón lo recibió Lajud de espaldas a la portería, dio media vuelta y disparo de derecha ante la marca de Francisco Medina y una salida un tanto precipitada de Andrés Sánchez, para anotar el segundo gol de la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search