PUBLICIDAD

Deportes

Deja Bravos Sub-20 escapar el triunfo en casa ante el San Luis

Con este resultado los fronterizos llegaron a 19 puntos y por el momento se encuentran en la posición 10 de la tabla

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 09 abril 2021 | 12:41

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El conjunto Sub-20 del FC Juárez sumó un punto en casa al empatar 2-2 contra Atlético San Luis, aunque dejó escapar la ventaja en el marcador durante el segundo tiempo.

Un doblete del mediocampista Alonso García contribuyó para que el equipo de Ciudad Juárez se quedara con una unidad.

El partido inició cuesta arriba para los Bravos, ya que al minuto 13 el conjunto potosino se fue adelante con un gol de Brandon Abundis.

Al minuto 30 el FC Juárez igualó el marcador con la primera anotación de la mañana para García y 11 minutos después, en la recta final de la primera mitad, el jugador de Bravos puso en ventaja a su equipo con su segundo gol.

En el complemento el Atlético San Luis pudo reaccionar y fue hasta el minuto 72 cuando consiguieron la igualada final con gol de César Osuna,

Con este resultado los fronterizos llegaron a 19 puntos y por el momento se encuentran en la posición 10 de la tabla, aún con posibilidades de buscar un boleto para la Liguilla, ya que cuentan con un partido pendiente que se disputará el próximo miércoles contra los Tigres de la UANL, nuevamente en el Complejo Bravo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search