PUBLICIDAD

Deportes

Definen salidas para el Ruidoso Futurity

La carrera del próximo domingo en el hipódromo Ruidoso Downs será la primera de la Triple Corona para dosañeros

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 04 junio 2020 | 06:00

Cortesía Ruidoso Downs

PUBLICIDAD

Apollitical Redflash es el favorito 5-2 en la línea de apuestas para el Ruidoso Futurity, Grado 1 con bolsa de 1 mdd, que se correrá este domingo en el hipódromo Ruidoso Downs, y que es la primera carrera de la Triple Corona para caballos dosañeros. Apollitical Redflash cronometró el séptimo tiempo más rápido en los dos días de pruebas con :17.990 segundos.

Jettz, que registró el segundo tiempo más rápido de las pruebas con :17.818, es marcado como el segundo favorito para ganar, 7-2, y Elmer, que fue el clasificado más rápido (:17.799), llega como tercer favorito para ganar, 9-2.

Para el entrenador Clinton Crawford, Apollitical Redflash estuvo impresionante en su prueba y ganó pro dos cuerpos el pasado 22 de marzo, día en que se puso en marcha la temporada de verano en Ruidoso Downs sin público en las gradas.

Será Ricky Ramírez quien desde la posición número tres lleve la rienda de Apollitical Redflash, que se preparó para Ruidoso con dos carreras en Remington Park en Oklahoma City.

Jettz partirá desde la posición exterior con Francisco Calderón en la monta para el entrenador John Buchanan.

Bajo la monta de Federico Martínez, Elmer partirá desde la segunda posición, a un lado de Favorite Blue Girl, que correrá pegada al riel, ambos entrenados por José Efrén Meraz.

Desde la cuarta posición partirá Cyber Monday, que fue el octavo más rápido de las pruebas (:18.007) y llevará en la monta a Serio Becerra Jr. para el entrenador Sergio Ibarra y favorito 15-1. Packsaddle Senator, tercero más rápido en las clasificatorias (:17.859) partirá desde la quinta posición con James Flores a bordo y favorito 5-1.

Speed Dynasty (30-1) saldrá desde la sexta posición con la monta de José Álvarez, Misscandymountain (8-1) lo hará desde la séptima con Noé García Jr., Kj Daisey Duke (20-1) desde la octava con Alan Hernández y Tuckk (10-1) desde la novena con Raúl Ramírez en la rienda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search