PUBLICIDAD

Deportes

Dedican 'Locos' victoria a la afición tras regreso a las gradas

Vence El Paso Locomotive a Real Monarchs en su primer juego con público desde noviembre del año pasado

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 29 agosto 2020 | 22:01

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Byam Rebellón sufrió un fuerte golpe en la cabeza al minuto 86 que lo dejó tirado en el campo, pero fue un golpe que valió tres puntos porque se dio gusto al momento en que el colombiano disparó para anotar el gol con el que Locomotive derrotó este sábado por la noche a Real Monarchs, 2-1, en el Southwest University Park.

Por primera vez desde noviembre el año pasado, los ‘Locos’ jugaron con público en las gradas, aunque fue en una cantidad limitada.

La victoria permite que la máquina fronteriza llegue a 15 puntos en el Grupo C del Campeonato 2020 de la United Soccer League, mientras que Real Monarchs se quedó en el fondo de este mismo sector apenas con cuatro unidades, además de haber sumado su cuarta derrota consecutiva.

Al minuto 53 en un tiro de esquina por la banda izquierda, el defensa Brent Kallman remató de cabeza a placer dentro del área grande para mandar el balón al fondo de las redes y poder a la Locomotora arriba 1-0.

Cuando parecía que ninguno de los dos equipos sería capaz de hacer daño, Kyle Coffe le ganó la espalda a Macca King en un pase filtrado y de pierna izquierda cruzó al portero Logan Ketterer para empatar el partido al minuto 81.

Ese gol picó el orgullo de los paseños que una vez más se lanzaron con todo en busca del gol del triunfo, mismo que llegó cinco minutos después cuando Omar Salgado mandó centro por la banda izquierda, Noah Powder rebanó el esférico, Rebellón lo buscó de espaldas al marco y de media vuelta remató fuerte de pierna izquierda para anotar el segundo y definitivo gol de El Paso.

En la jugada y justo después de haber rematado la pelota, la cabeza de Rebellón chocó con el cuerpo de Jack Blake que intentó cubrir el remate y el colombiano cayó al césped sin poder levantarse. Pocos minutos después y tras recibir la atención requerida se incorporó y abandonó el juego. Su lugar fue ocupado por el español Yuma.

A los 93 minutos el brasileño Leandro Carrijo entró al campo en lugar de Dylan Mares, siendo así el debut oficial del brasileño ante la afición paseña. Sin embargo, y al igual que hace una semana en Colorado, Carrijo estuvo en el campo no más de dos minutos y en ningún momento pudo tocar el balón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search