PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

De último minuto… pierden las Bravas

Grave error de la portera Alondra Ubaldo provoca derrota de las juarenses ante Puebla

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 20:46

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como si fueran un espejo del equipo varonil, las Bravas de Juárez recibieron un gol de último minuto y perdieron este lunes con el Puebla 2-1 en partido de la Jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil que se jugó en el Estadio Benito Juárez.

La derrota deja a las Bravas en el último lugar de la tabla general con nueve puntos, mientras que las poblanas abandonaron precisamente el fondo y ahora ocupan el penúltimo sitio con 10 unidades.

Atzimba Casas aprovechó una mala salida de la portera visitante en un largo pelotazo para quedar sola frente a la portería y nada más empujar el balón al fondo de las redes y así abrir el marcador al minuto 19.

El gusto duró muy poco a las juarenses, pues cuatro minutos después les marcaron un penal en contra que Teresa Worbis se encargó de cobrar bien al minuto 24 para emparejar el marcador.

Así se fueron los dos equipos al descanso del medio tiempo en un partido que ofreció muy pocas opciones de gol en ambas porterías.

Todo indicaba que cada escuadra se llevaba un punto a la bolsa cuando la guardameta de las Bravas, Alondra Ubaldo, cometió un grave error en el minuto 90+1. María José López cobró un tiro directo desde uno 40 metros de distancia, mandó el balón elevado hacia la portería, en un centro que no llevaba peligro, pero Ubaldo al intentar quedarse con él brincó muy poco, le metió mal las manos y lo mandó al fondo de su propio arco y así se concretó la derrota de las Bravas.

El próximo lunes el equipo fronterizo visitará al Santos de Torreón en la Jornada 16 y cerrará su participación en este torneo el domingo 2 de mayo como anfitriones de León.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search