Cumple Vázquez sueño

Delantera del equipo de futbol rápido de la UACH se suma a las Bravitas FC Juárez, equipo con el debutará en la Liga MX

Arnoldo Gaytán
viernes, 12 julio 2019 | 06:00
El Diario de Chihuahua |

Debutar en la Liga MX femenil y hacerlo con el equipo chihuahuense de Bravitas FC Juárez es un sueño cumplido para la futbolista capitalina Jessica Vázquez.
“Motivada al cien muy satisfecha y contenta por todo lo que está pasando y ansiosa por que llegue la hora de jugar y hacer mi presentación como profesional”, declaró.
Jessica es delantera del equipo de futbol rápido de la UACH que obtuvo la medalla de bronce en la Universiada Nacional 2019 celebrada el pasado mes de mayo en Mérida, Yucatán.
De hecho, la otra jugadora de la UACH que conformará el plantel juarense de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX femenil que arranca hoy, es la portera parralense Silvia Machuca del equipo Adelitas de futbol asociación.
“Hace un mes me mandó hablar un profesor que me conoce y está en la institución para invitarme a las primeras visorías del equipo juarense, las cuales superé en varios filtros y afortunadamente pude firmar contrato”, afirmó.
La capitalina de 21 años agregó: “soy delantera pero ese puesto ya está ocupado y por lo pronto me están utilizando como volante por derecha en este equipo en lo que es un nuevo reto para mí que pese a ser un plantel novel en la justa se está acoplando rápido y mostrando mucho compañerismo”.